"Nuestra posición geográfica nos marca un destino" / Joaquín Torres García (Rep. Oriental del Uruguay)


9.28.2013

Tránsito e Impermanencia

Ensayos visuales transitorios. Ejercicios de observación. Sondeos e interrogaciones. Posibilidades y alternativas. Un estudio sobre los espacios, lo que son y lo que podrían ser. La destrucción necesaria para la reconstrucción.

“Tránsito e impermanencia” cuenta con una selección de collages y fotomontajes que construyen un relato gráfico, a partir de una investigación sobre las ciudades, sus espacios, sus medios de transporte. Las cosas pequeñas y cotidianas de las grandes y pequeñas urbes. Es un juego entre el azar de la búsqueda y lo que de ello resulta para la construcción de producciones visuales. Son paisajes portátiles.

Buscar, coleccionar, recopilar, rescatar papeles, papelitos, diarios, revistas, fotografías. Todo lo que busco y todo lo que me dan. Se combinan las fotografías con recortes, con fotocopias, papeles especiales y otros materiales. A base de tijera, cuter y pegamento.


La muestra será inaugurada el domingo 6 de Octubre a las 19 horas en Isidoro Espacio de Arte, Casey 1052, Coronel Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario